Con una increíble duración de la batería
Garmin lanza el tactix 8, la nueva generación del smartwatch táctico. Disponible en un nuevo tamaño de caja de 47 mm y un tamaño tradicional de 51 mm, tactix 8 agrega actividades de rucking y buceo, así como un altavoz y un micrófono para crear el smartwatch táctico definitivo.
Construido según el estándar militar de USA (MIL-STD-810) para resistencia térmica, a los golpes y al agua y una clasificación de inmersión de 40 metros con botones a prueba de fugas, los usuarios ahora pueden llevar el tactix 8 a nuevas profundidades. Y con una increíble duración de la batería, es fácil estar siempre preparado; la nueva pantalla AMOLED de 47 mm ofrece hasta 16 días de duración de la batería en modo smartwatch, mientras que el modelo solar de 51 mm con pantalla siempre encendida ofrece hasta 48 días.
"Ya sea que estés entrenando para una misión o que tu misión sea entrenar, el diseño premium y las características innovadoras de tactix 8 como la nueva funcionalidad de rucking y buceo lo convierten en el smartwatch táctico con GPS definitivo en tierra, aire o mar”, afirma Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.
Listo para cualquier misión, tactix 8 está repleto de funciones de mapeo premium para ayudar a los usuarios a mantenerse en el camino. Los mapas TopoActive precargados proporcionan mapas de varios continentes, mientras que suscripción de Outdoor Maps+ (que se compra por separado) proporciona a los usuarios contenido cartográfico de primera calidad, como imágenes satelitales y mucho más, directamente en el reloj. SatIQ y el GPS multibanda ayudan a proporcionar una precisión de posicionamiento superior, al tiempo que optimizan la duración de la batería. Antes del entrenamiento, los usuarios pueden crear o encontrar recorridos existentes en Garmin Connect y sincronizarlos con su smartwatch para obtener indicaciones paso a paso.
Durante las operaciones nocturnas, el smartwatch proporciona una linterna multi-LED incorporada, que proporciona un acceso rápido a una luz brillante y constante en blanco o verde. Mientras está en el modo de gafas de visión nocturna (NVG), la pantalla se atenúa a niveles funcionales para el usuario principal (incluidos los que usan dispositivos ópticos nocturnos) pero casi invisibles para cualquier otra persona.
En ubicaciones sensibles, los usuarios pueden utilizar el modo sigilo, que desactiva las comunicaciones inalámbricas, pero sigue recopilando las distancias recorridas y los datos biométricos sin registrar los datos de ubicación. Aprovechar esta función permite usar el reloj e incluso cargar datos registrados, al tiempo que oculta su ubicación, que generalmente es visible a través de aplicaciones de entrenamiento móviles populares.
Además de docenas de actividades dedicadas como el rucking para ayudar a los usuarios a mantenerse activos, tactix 8 puede ayudar a los usuarios a mejorar el rendimiento, la resistencia y la capacidad de recuperarse de las lesiones de su cuerpo con planes de entrenamiento de fuerza específicos, seguimiento de resistencia en tiempo real, entrenamientos específicos del deporte y una gama completa de aplicaciones deportivas integradas.
Cada mañana, una puntuación de preparación para el entrenamiento puede ayudar a determinar si es un buen día para esforzarse o tomarse las cosas con calma, mientras que las métricas de entrenamiento avanzadas, como la puntuación de resistencia, la puntuación de pendientes, el VO2 máximo, el estado de entrenamiento y más, pueden ayudar a medir el rendimiento general. Con funciones integradas de monitoreo de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tactix 8 incluye Pulse Ox5 basado en la muñeca, monitoreo de la Body Battery, asesor de jet lag, seguimiento avanzado del sueño, detección de siestas y mucho más. Al despertar, los usuarios pueden recibir un Morning Report que proporciona una visión personalizada del sueño de la noche anterior, su perspectiva de entrenamiento y el estado de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC).
El smartwatch tactix 8 es perfecto en tierra, aire y, ahora, el agua gracias a su compatibilidad con el buceo y la apnea hasta una profundidad de 40 metros. La actividad de buceo rastrea la ubicación de entrada y salida de las inmersiones y ayuda a los buzos a una navegación submarina a través de una brújula digital con compensación de inclinación y admite múltiples mezclas de gases con hasta un 40% de oxígeno. El modo Apnea proporciona a los apneístas un conjunto de alertas y temporizadores subacuáticos que están diseñados para ayudar a mejorar su buceo y conocimiento de la situación, así como para rastrear la ubicación de cada inmersión. Los botones a prueba de fugas, también nuevos en tactix 8, permiten a los buceadores sentirse seguros al usar el smartwatch bajo el agua sin riesgo de dañarlo.
Tanto los aviadores civiles como los militares se beneficiarán de la función Direct-To-Navigation de tactix 8, que permite a los usuarios navegar directamente a una ubicación o punto de referencia o utilizar la función 'Más cercano' para activar una ruta a un aeropuerto cercano. Además, los pilotos pueden acceder a la meteorología de la aviación, incluidos los radares NEXRAD, METAR y TAF para ver los vientos, la visibilidad, la presión barométrica y mucho más directamente en su smartwatch6.
Durante las operaciones aéreas, Jumpmaster se puede utilizar para tres tipos de saltos: HAHO, HALO y Estático. Configura el reloj en modo de posicionamiento dual y mostrará simultáneamente dos conjuntos de sistemas de coordenadas, como MGRS y latitud/longitud, en una sola pantalla de datos.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte