Para los golfistas más exigentes
Garmin ha anunciado hoy el Approach S44 y el Approach S50, dos nuevas incorporaciones a su popular línea de smartwatches de golf que cuentan con un diseño fino y ligero y herramientas esenciales para los usuarios que buscan mejorar su juego. Equipados con pantallas AMOLED a color de 1,2”, los nuevos smartwatches incluyen mapas preinstalados de más de 43.000 campos de golf y funciones clave de golf como la vista de obstáculos y la distancia hacia el frente, el medio y la parte posterior del green para ayudar a los jugadores a reducir su hándicap. Ambos smartwatches ofrecen hasta 15 horas de duración de la batería en modo GPS, para que los jugadores puedan permanecer en el campo más tiempo.
Diseñado para los usuarios que desean la información esencial desde el tee hasta el green, el Approach S44 puede ayudar a planificar su próximo golpe. Los jugadores podrán utilizar la vista de obstáculos para navegar por los bunkers y PinPointer para ver la dirección del banderín, y recibir ayuda para decidir qué palo usar según las lecturas de distancia hacia el frente, el medio y la parte posterior del green. Además, los usuarios podrán dejar su teléfono en el carrito y recibir notificaciones inteligentes en su muñeca, incluidos correos electrónicos, mensajes de texto y alertas cuando lo vinculen con un teléfono inteligente Apple® o Android™.
Basado en el Approach S44, el Approach S50 proporciona características esenciales de golf al tiempo que agrega distancia PlaysLike. También incluye un sensor de frecuencia cardíaca que ofrece un conjunto completo de funciones de salud, bienestar y estado físico para ayudar a los usuarios a mejorar dentro y fuera del campo.
Además de las amplias funciones de salud y bienestar, el Approach S50 incluye una correa de nailon ComfortFit, lo que permite a los usuarios llevar su smartwatch cómodamente durante todo el día. Los usuarios también pueden recibir notificaciones inteligentes, realizar pago contactless con Garmin Pay y escuchar música o podcasts sobre la marcha con Spotify, Amazon Music o Deezer, todo desde su muñeca.
Registra cada golpe en los smartwatches Approach S44 y S50 con los nuevos sensores de seguimiento de Approach CT1. Ligeros y seguros, los sensores se adhieren a la empuñadura del palo y recopilan datos de cada palo de la bolsa, desde el driver hasta el putter, registrando las ubicaciones de los golpes, las distancias y el tipo de palo. Antes de cada golpe, los jugadores simplemente acercan el sensor con su smartwatch para registrar las estadísticas en su muñeca.
Mientras están en el campo, los usuarios pueden usar los sensores Approach CT1 para ver qué tan lejos golpean con cada palo y ver las estadísticas de precisión en el campo o el green. Después de una ronda, los jugadores pueden usar la app Garmin Golf para ver el análisis de los mejores golpes para cada juego y seguir las tendencias para saber dónde se necesita mejorar.
Los nuevos smartwatches de golf pueden conectarse sin problemas a otros dispositivos de la línea de golf de Garmin para mejorar el juego en el campo.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte