El circuito se consolida como un gran escaparate para las marcas
Nuevo golpe de efecto de A1 Pádel. El reconocido circuito de pádel, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento espectacular, tanto en profesionalización como, sobre todo, en repercusión mediática, acaba de sumar a su lista de patrocinadores oficiales para la próxima temporada a dos de las marcas más importantes del mundo del pádel: adidas y LÕK. La primera, referencia mundial en el pádel, será la pala oficial, mientras que Lok, llamada a ser una de las grandes marcas del futuro, será la marca oficial de la indumentaria del circuito.
El CEO de All For Padel, José Luis Sicre, y el presidente-fundador de A1 Padel, Fabrice Pastor, fueron los encargados de suscribir el acuerdo, este pasado martes, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del club Direxis, en Badalona (Barcelona).
“Estamos muy honrados que Adidas, una de las marcas más importantes del mundo del deporte, se sume a A1 Pádel. Además sumamos a LÕK como textil oficial. Una marca nueva, moderna, que está haciendo una apuesta muy fuerte en diez países y nosotros seremos el vehículo para hacerla más grande”, señaló Pastor. “Más allá de este este patrocinio, el objetivo de esta alianza es trabajar juntos para que el pádel siga creciendo en todo el mundo y dar posibilidades a muchos jóvenes talentosos que muchas veces no disponen de medios para desarrollar su carrera profesional”, explicó em máximo responsable de A1 Pádel.
Por su parte, el CEO de All For Pádel (compañía que gestiona la marca adidas en el mundo del pádel y desde hace apenas 8 meses ha lanzado su nueva marca Lok), destacó la importancia de este acuerdo con "un circuito serio, solvente y que está haciendo las cosas bien”. “A1 Padel está creciendo con fuerza, llegando a nuevos destinos y ofreciendo oportunidades a nuevos talentos. Tanto por el compromiso demostrado por Fabrice Pastor, por la calidad de los eventos en todos los sentidos y su visibilidad creciente, entendemos que esta alianza traerá grandes éxitos”, explico el ejecutivo, quien también destacó el papel que puede jugar A1 Pádel en el crecimiento de Lok: “Confiamos mucho en la gestión que hace el circuito con los jóvenes. Les ayuda, hace de mecenas, les promociona y por ello hemos visto que puede ser un gran vehículo para LOK, para identificar allí a jugadores con el perfil que tiene la marca”.
Además de ser patrocinador oficial de la pala y el textil, adidas y Lok también apuestan por las jóvenes promesas del circuito: All For Pádel ha alcanzado un acuerdo con dos de los jugadores destacados de este circuito, Maxi Arce y Franco dal Bianco. Maxi Arce jugará con la pala oficial de Adidas, mientras que Franco dal Bianco vestirá con prendas de la marca propia de All For Padel, LÕK.
Con el acuerdo alcanzado con A1 Pádel, All for Padel refuerza su presencia en todos los grandes circuitos del pádel: Premier, Hexagon Cup y PPL (la Liga Pro-Padel norteamericana PPL, de la cual será la Pista Oficial).
Noticias sobre marcas y empresas de deporte