Inspiradas en el mítico modelo de fútbol sala Top Flex
Joma ha dado un paso más allá en el calzado lifestyle con el lanzamiento de la nueva colección de Flexys, las zapatillas diseñadas para acompañarte en el día a día sin renunciar a nuestra esencia deportiva. Las Flexys llegaron a Joma tan solo hace un año y ahora son todo un icono de la marca, por eso han evolucionado hasta este lavado de cara total, un estilo que no deja indiferente a nadie.
Inspiradas en el mítico modelo de fútbol sala Top Flex, son la evolución perfecta para quienes buscan un calzado versátil, cómodo y con el ADN del deporte plasmado en cada pisada.
El concepto que guía esta nueva línea de Joma lo dice todo: “Flexys, before and after sport”. Porque entendemos que el día no tiene pausas y que es necesario llevar un calzado confortable y con estilo para superarlo con éxito. En otras palabras, las Flexys están hechas para seguirte el ritmo, por ejemplo, para ir a clase y acompañarte después al gimnasio, o para pasar la mañana en el trabajo y después ir a practicar tu deporte favorito.
Por otro lado, el nuevo aspecto de las Flexys hereda la agilidad, el confort y el soporte de la primera versión. Pero no nos quedamos ahí. Las hemos rediseñado incluyendo nuevos materiales resistentes y transpirables, una suela flexible que se ajusta a cada paso y detalles modernos que combinan con cualquier look. Cada zapatilla es diferente y tiene identidad propia: desde serraje hasta la clásica piel que tanto le identifica, tejidos denim, e incluso un modelo inspirado en la sostenibilidad.
En definitiva, con las nuevas Flexys, desde Joma entramos pisando fuerte en la moda casual ofreciendo calzado para cada momento del día y para que siempre lleves el deporte contigo.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte