PUMA Speedcat hizo una emocionante parada en Milán para seguir celebrando el lanzamiento de esta icónica silueta después de su debut en Las Vegas. Los invitados fueron recibidos en The Mall de Milán, un espacio inmersivo que teletransportó a los asistentes a la campaña Speedcat. Inspirándose en el desierto de Nevada, el evento recreó las vibraciones de los viajes por carretera de la campaña, brindando a los asistentes una verdadera muestra del viaje de Speedcat.
Haciendo honor a la rica herencia de la marca en calzado de carreras, los invitados pudieron explorar los diseños icónicos de su archivo, así como descubrir las últimas colaboraciones y customizar sus propias Speedcat con distintos abalorios. Todo ello, mientras los Curly Brothers y Tommy Gold aportaban energía y la banda sonora de la noche.
El momento más destacado de la velada fue la espectacular llegada de Dua Lipa, la estrella de la campaña Speedcat, quien llamó la atención cuando se detuvo en el llamativo Porsche rojo que decoraba la entrada al evento. A ella se unieron otros familiares y amigos de PUMA como Emily Ratajkowski, Romeo Beckham, Gianmarco Tamberi, Mahmood, Cindy Kimberly, Marta Losito, Zoi Lerma y Baron Scho, añadiendo aún más poder estelar al evento.
Esa misma tarde, PUMA organizó un evento emergente exclusivo en colaboración con AW LAB, donde los visitantes pudieron comprar las nuevas combinaciones de colores Speedcat, personalizarlas y disfrutar de una apariencia especial de Emily Ratajkowski
Noticias sobre marcas y empresas de deporte