La implementación se realizará de forma progresiva en los próximos dos o tres años
Con más de 25 años de experiencia en deportes de montaña -y 15 años en deportes de invierno, bajo el paraguas de la marca Wedze-, Quechua presenta esta nueva identidad sobre una base sólida. A partir de ahora, el equipo de Wedze seguirá aportando su experiencia a los deportes de invierno en el equipo Quechua, garantizando productos de alta calidad, duraderos e innovadores.
La implementación de esta nueva estrategia y la transición hacia las colecciones de Quechua se realizará de forma progresiva en los próximos dos o tres años.
Este reposicionamiento se enmarca dentro de la estrategia de Decathlon de reorganizar sus marcas y ofrecer una experiencia más fluida y unificada a los clientes que buscan equipamiento tanto para el senderismo, como para los deportes de invierno y la acampada.
Quechua y Decathlon continuarán manteniendo sus valores donde la accesibilidad, la sostenibilidad, la innovación y la excelencia técnica siguen siendo los protagonistas. En este sentido, los equipos de concepción siguen tan comprometidos como siempre con el desarrollo de soluciones de vanguardia adaptadas a los desafíos de los deportes de montaña. Además, con esta transformación, Quechua garantiza una gama de productos unificada, completa y en constante mejora para todos los amantes de los deportes de montaña.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte