Máximo nivel de impermeabilidad con comodidad y durabilidad
El invierno está ya a la vuelta de la esquina. Por eso, ante el frío y las inclemencias del tiempo, desde Joma queremos descubrirte la tecnología propia AISLATEX, desarrollada especialmente para enfrentarse a las condiciones más exigentes de esta época del año. Esta membrana, aplicada al calzado de montaña, combina el máximo nivel de impermeabilidad con comodidad y durabilidad. Con tales prestaciones, hemos conseguido posicionarlo como la opción ideal para los amantes del senderismo, el trekking y las actividades al aire libre.
Modelos como Sajo, Toruk, Toruk Hi o Angara para adulto, así como Utah para niños, se encuentran en la oferta de zapatillas y botas con AISLATEX.
AISLATEX es el corazón tecnológico del calzado de invierno de Joma. Esta revolucionaria membrana garantiza una barrera impermeable que mantiene los pies secos incluso en los entornos más húmedos, sin comprometer la transpirabilidad.
Entrando en detalle, esta membrana se encuentra entre varias capas que garantizan que el deportista alcance el máximo rendimiento en una amplia variedad de actividades. Sus poros son más pequeños que una gota de agua, por eso impide totalmente el paso de la humedad, pero al mismo tiempo permite la expulsión de vapor de agua. Por lo tanto, deja que el sudor se libere y que el pie se mantenga fresco en el interior incluso durante ejercicios de alta intensidad.
En definitiva, hay tres características técnicas que definirían a la perfección a la tecnología AISLATEX:
La integración de la tecnología AISLATEX permite ofrecer un producto que cumple con las demandas de deportistas y aventureros que buscan calidad y rendimiento. Y son una opción imprescindible para estos meses. De hecho, están disponibles en nuestras tiendas oficiales, así como en la tienda online.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte