Con construcción de carbono CROSSFORCE
Desarrollados con las últimas tecnologías para conseguir mayor rendimiento y potencia, la línea de esquís SUPERSHAPE acerca la adrenalina de las carreras a todas las pistas de esquí. Diseñados en Austria, estos cinco esquís cuentan con la construcción de carbono CROSSFORCE para una transferencia de potencia sin comisuras, mayor rigidez torsional y un superior agarre en los cantos. Construcción que se ve mejorada gracias al sistema ENERGY MANAGEMENT CIRCUIT, el cual su principal función es disminuir las vibraciones negativas para conseguir una conducción más suave.
La línea SUPERSHAPE es a día de hoy la colección de esquís más icónica del catálogo HEAD por su actualización temporada tras temporada, diseño elegante y sencillo con colores primarios y por incluir el esquí top ventas de cada invierno, el Supershape e-Magnum. La familia SUPERSHAPE se compone de los siguientes cinco modelos:
La línea de esquís SUPERSHAPE cuenta además con prendas a juego dentro de la colección HEAD SPORTSWEAR. Las prendas forman parte de la colección PERFORMANCE y ejemplo de ello, son las chaquetas SUPERSHAPE y SUPERSHAPE ll.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte