Scuba Finders, el marketplace líder a nivel internacional en el mercado del buceo, ha alcanzado un importante acuerdo con Divescover, el reconocido buscador de centros de buceo fundado en 2010 por Sergio Gago. Este acuerdo permite a Scuba Finders acceder a la extensa base de datos de Divescover, que cuenta con más de 15.000 centros de buceo alrededor del mundo, potenciando así de forma exponencial su red global.
Desde que Gonzalo García San Miguel y Juan Ripoll - instructores de buceo con una gran trayectoria internacional y más de 1.800 inmersiones - fundaron Scuba Finders, la plataforma ha ido consolidándose hasta convertirse en el referente a nivel internacional que es en la actualidad. El proporcionar a los buceadores una plataforma que simplifica la reserva de experiencias de diving, asegurando calidad y seguridad en cada uno de sus centros y proporcionando a los usuarios más de 170 centros afiliados en 18 países, ha hecho de Scuba Finders la empresa líder del sector que es hoy en día. Sin contar con que Scuba Finders facilita el acceso a experiencias únicas para los buceadores de todos los niveles, eliminando las dificultades del proceso de reserva tradicional.
La alianza con Divescover representa una oportunidad clave para que Scuba Finders pueda avanzar todavía más en su estrategia de expansión, captación y fidelización. Con esta colaboración, Scuba Finders potenciará sus iniciativas de inbound marketing, incrementará la visibilidad de sus centros de buceo y su oferta será todavía más atractiva para los nuevos clientes que buscan experiencias de buceo seguras y personalizadas.
Además, Sergio Gago, instructor de buceo y fundador de Divescover, además de ser una figura destacada en los sectores de la inteligencia artificial y de la computación cuántica, se unirá a Scuba Finders como asesor tecnológico (CTO Advisor). Con una trayectoria que incluye el lanzamiento de empresas y proyectos innovadores a nivel global, Sergio aportará su gran experiencia estratégica, apoyando a Scuba Finders en el desarrollo y crecimiento en el mercado del buceo. Su visión global y conocimiento del sector representan un recurso de alto valor para la consolidación de la plataforma española. No hay dudas de que el acuerdo entre Scuba Finders y Divescover establece un nuevo estándar en el sector del buceo, beneficiando tanto a los centros de buceo como a los buceadores. Los primeros podrán mejorar su visibilidad y conectividad a través de la plataforma de Scuba Finders, mientras que los usuarios disfrutarán de un acceso más amplio a centros de alta calidad.
Scuba Finders sigue con su compromiso firme de ofrecer a sus usuarios experiencias de buceo inolvidables y accesibles en todo el mundo. Para los buceadores apasionados, Scuba Finders abre la puerta a sugerencias de nuevos destinos facilitando el alojamiento a la par que el buceo. Además, están ofreciendo un descuento exclusivo para todos aquellos buceadores que quieran reservar su próxima experiencia de buceo. Bastaría con introducir el código DIVERS5 y si alguien desea que la plataforma añada un país o un determinado centro de buceo a su oferta, puede escribir directamente a soporte@scubafinders.com
Noticias sobre marcas y empresas de deporte