En un tono amarillo intenso combinado con violeta, negro y turquesa
Con un diseño pensado para mejorar la visibilidad en situaciones de baja luminosidad y condiciones climáticas difíciles, PUMA y LALIGA presentan el ORBITA YELLOW BALL, un balón que garantiza que los partidos de la competición puedan mantener su ritmo y calidad en las situaciones más adversas. Este balón, en un tono amarillo intenso combinado con violeta, negro y turquesa, ofrece un elevado contraste contra el césped y los elementos climáticos para asegurar que tanto jugadores como aficionados puedan seguir todas las acciones con la máxima claridad. El nuevo balón ha sido diseñado específicamente para los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION.
Para presentar este innovador balón de invierno, PUMA ha creado una emocionante campaña protagonizada por los jugadores Dani Carvajal, Iñigo Martínez y José María Giménez conocidos por su habilidad, liderazgo y popularidad. En la campaña se muestra cómo el nuevo balón permite que el juego siga siendo emocionante y preciso ofreciendo un rendimiento impecable en cada ocasión, independientemente de las condiciones meteorológicas o de poca luz. Su diseño, que recupera elementos del pop-art y el street-art, transmite la energía imparable del fútbol con una audaz combinación de colores en dandelion, yellow sizzle, puma black, turquoise y soft purple.
La superficie PU texturizada en 3D de 1.2mm del balón mejora el control y la precisión del toque, y su estructura de 12 grandes paneles sellados y sin costuras ha sido diseñada para un vuelo estable y un rebote consistente. Este balón, altamente resistente al desgaste, es la respuesta a las necesidades que surgen en los partidos durante los meses de invierno y garantiza un rendimiento excepcional.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte