La marca austríaca se ha basado en la confección de esta nueva colección en el propio ADN HEAD, el alto rendimiento y a la vez inspirado en el diseño y moda que marcarán tendencia esta temporada. De este modo, cada una de las prendas están diseñadas para que el esquiador pueda esquiar a su máximo nivel a la vez que lucir prendas con estilo. Para lograrlo, el equipo HEAD ha diseñado la colección con los mejores materiales y tejidos, así como con las influencias contemporáneas de la moda basadas en el corte, color y estampado. En el desarrollo de la colección, los diseñadores han podido contar con la ayuda y experiencia de los World Cub Rebels (WCR).
La línea KORE está a prueba de los límites del freeride y así lo avalan Jeff Hotter, Abel Moga y Blake Mashall, riders de HEAD que visten prendas KORE y que además han estado involucrados en el diseño de la línea. El objetivo de esta colección es crear prendas perfectas para todas las condiciones con cortes inteligentes y materiales de alto rendimiento como la mejorada membrana IAM 20/20, impermeable en 20.000 columnas más suave, elástica y transpirable. La colección KORE crece cada temporada, y esta no iba a ser menos, el chaleco LIGHTWEIGH es el recién llegado en 2024/25. En tonalidades rosa, moradas y mostaza seguiremos encontrando la KORE JACKET, prenda imprescindible de la línea.
La línea PERFORMANCE es la línea más completa de la colección de HEAD SPORTSWEAR por combinar dentro de la misma línea estilos urbanos y técnicos. El esquí, como es obvio sigue siendo el protagonista, pero la moda y la funcionalidad de cada prenda harán que tenga distintos usos y pueda vestirse en las pistas o post esquí. Es la línea con más variedad cromática y en la que aparecen colores clave como el rojo y azul pero también de más tendencia como tonalidades pastel en mujer y amarillas en la colección masculina. La línea PERFORMANCE incorpora desde chaquetas técnicas como la ROUGE JACKET, capas intermedias como la ideal ASTER MIDLAYER o jerséis como el COCO Pullover. Está temporada, la línea PERFORMANCE incluye también las prendas PORSCHE, a juego con los esquís que se han desarrollado en colaboración con la empresa automovilística.
Diseñada en colaboración con la leyenda olímpica, Lindsey Vonn, la línea LEGACY desdibuja las fronteras entre el deporte y la moda. Sus prendas exclusivas, elegantes y atemporales como el mono LGACY ONE-PIECE, el plumón TIFFANY, o el jersey ALISON Pullover llevan el estilo y confort al siguiente nivel. Antes de saltar a la siguiente línea, esta temporada, la colección LEGACY masculina se amplía con prendas totalmente nuevas.
La velocidad y las carreras son el punto de partida HEAD y por ello la marca sigue apostando por la línea textil que ofrece a los corredores más ambiciosos llegar a lo más alto. En azul y negro o con el logo World Cup Rebels (WCR) destacan la chaqueta técnica RACE NOVA, la acolchada chaqueta KINETIC y el mono RACE FIS con el que podremos ver a los propios atletas WCR en pistas de la talla de Solden (Austria).
Noticias sobre marcas y empresas de deporte