Nuevas Max Cushioning® Propulsion
Cada una de las innovadoras propuestas de la línea Performance de Skechers ofrece una respuesta concreta a las más variopintas necesidades de los runners. Sin embargo, hay algunos modelos capaces de conquistar tanto a corredores de iniciación como a los más experimentados gracias a unas virtudes muy concretas, capaces de ofrecer una respuesta clara y efectiva a requerimientos comunes a todos ellos. Este el caso del modelo Skechers Max Cushioning® Propulsion, una zapatilla de amortiguación para entrenamientos, diseñada para hacer kilómetros y kilómetros con la máxima protección.
Con la intención de mejorar tu rendimiento con la máxima comodidad, la Skechers Max Cushioning® Propulsion dispone de upper de malla, la amortiguación de la plantilla Skechers Air-Cooled GogaMat™, el soporte de la entresuela Max Cushioning® -excepcionalmente cómoda gracias a su amortiguación ultraligera y reactiva ULTRA FLIGHT®-, Natural Rocker Technology® para conseguir una transición suave del talón a la punta y una suela Goodyear® Performance, que garantiza la mejor tracción y estabilidad y una extraordinaria durabilidad.
Con un drop de 8 mm, un peso de 322 g (talla 43 de hombre) y una altura del tacón de 3.81 cm, la Skechers Max Cushioning® Propulsion se presenta además con una preciosa estética tanto en su diseño para hombre, en un tono azul marino con un llamativo naranja como contraste, como para mujer, con blanco, amarillo, rosa y azul pastel como paleta. Así, no sólo es la respuesta definitiva para los que quieren hacer kilómetros de la forma más segura y amortiguada, sino también una apuesta segura para los que gustan de hacer deporte con el marcador del estilo a tope.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte