Fabricados en Europa y con una garantía de por vida
La revolucionaria fijación Ridge es, gracias al sencillísimo manejo y el potente rendimiento en descenso, la compañera ideal para esquiadores y esquiadoras de travesía ambiciosos, que solo conocen un lema tanto para el ascenso como para el descenso: #SPEEDUP.
Sobre la base de 40 años de experiencia en fijaciones con pasadores, Ridge soluciona todos los problemas que se encuentren los esquiadores de travesía en la montaña: La Ridge es la única fijación para travesía del mercado que puede girarse por completo sin esfuerzo desde la posición de ascenso a la de descenso gracias a la parte trasera patentada con tecnología Easy Turn. Colocárselas nunca ha sido tan fácil y, gracias a su ingenioso diseño, puedes hacerlo sin mirar. Mediante la horquilla de sujeción amplia, las Step-In Side Towers y la superficie de paso superancha, los y las atletas pueden colocarse la fijación de forma precisa. El panel delantero de titanal detiene la bota a la altura del pasador y, por tanto, en una posición óptima para asegurar la fijación. Los pasadores rompehielos de eficacia demostrada desplazan la nieve y el hielo de los insertos de la bota. Además, la parte delantera está diseñada de tal forma que rompe y empuja hacia fuera el hielo y la nieve que la bloquean al colocársela.
En el descenso, las ligeras fijaciones premium destacan con un rendimiento y una transmisión de la potencia al esquí mejorados. La seguridad y la fiabilidad son lo más importante: los valores de liberación laterales y verticales se pue den ajustar entre DIN 4 y 12. La presión de contacto de 7 mm asegura que los valores de liberación permanezcan constantes y precisos incluso cuando el esquí se curva. Muchos otros detalles y características demuestran que la fijación Ridge está en una liga propia en lo que se refiere a manejo: el freno de esquí patentado está diseñado para evitar un funcionamiento incorrecto. En el modo de ascenso, el freno se activa con el primer paso en la fijación; en el modo de descenso, se activa automáticamente. El excéntrico de la parte delantera y los dos apoyos están diseñados para que puedan accionarse fácilmente con el bastón de esquí. El segundo apoyo se coloca en su posición de forma automática en cuanto se pliega el primero, lo que hace que sea aún más fácil alcanzarlo. Para condiciones duras y heladas se puede utilizar la fijación Ridge con crampones. También en este caso, los diseñadores han hecho que sea más cómodo. Los nuevos crampones con eje Quick In se pueden fijar tanto lateralmente como directamente desde arriba sin esfuerzo. En terrenos más complicados, el empuje desde arriba funciona con mayor rapidez y facilidad.
Reducido a lo esencial: la minimalista Seven Summits impresiona como compañera ligera y fiable en las travesías de esquí clásicas. Tanto si se trata de una escapada rápida a la montaña local como un extenso recorrido por la cumbre, o la primera toma de contacto con el esquí de travesía, Seven Summits muestra de forma impresionante que menos es más.
La fijación devuelve el verdadero espíritu Low Tech a la cumbre. Es versátil y, a pesar de su minimalismo explícito, cuenta con todas las características importantes que necesitas para conquistar cualquier travesía, gracias a una construcción inteligente y materiales de alta calidad. En el descenso, la Seven Summits destaca una transmisión de potencia mejorada y una fiabilidad absoluta. Los valores de liberación entre DIN 4 y 10 son totalmente ajustables. La ligereza de la fijación también es impresionante en términos de manejo y comodidad: la horquilla de sujeción extraancha, junto con las Step-In Side Towers, facilitan el ascenso. Para que la bota se ancle con firmeza a la fijación, la Seven Summits cuenta con pasadores rompehielos especiales, que sacan el hielo y la nieve de los insertos de las botas. Además, la parte delantera está diseñada de tal forma que rompe y empuja hacia fuera el hielo y la nieve que la bloquean al colocársela. La fijación Seven Summits está disponible opcionalmente con un freno (Seven Summits+). En el modo de ascenso, el freno se activa con el primer paso en la fijación y, en el modo de descenso, se activa automáticamente. Para un ascenso agradable en terrenos más escarpados, la fijación Seven Summits posee un nuevo apoyo Speed con funciones integradas, que proporciona un total de tres modos de ascenso. Puede accionarse con el bastón de esquí o a mano, como de costumbre. El excéntrico en la parte delantera está diseñado de tal manera que puede cerrarse con la empuñadura de los bastones de esquí y desbloquearse con la punta del bastón. Otro extra inteligente: gracias a la lengüeta para crampones revisada, la Seven Summits es compatible con los nuevos crampones DYNAFIT con eje Quick In, que pueden insertarse no solo desde el lateral, sino también desde arriba. Especialmente en terrenos más complicados, la colocación desde arriba es más sencilla y los crampones se montan con mayor rapidez.
Segura, ligera y totalmente adecuada para los niños: la fijación Youngstar ha sido desarrollada especialmente para los esquiadores de montaña del futuro. Un menor peso y unas características optimizadas ergonómicas para los niños hacen que sea la compañera perfecta para todas las condiciones.
¡El esquí de travesía se convertirá en una experiencia para toda la familia! Para adaptar la fijación con precisión a las necesidades de los esquiadores más jóvenes, los ingenieros e ingenieras de DYNAFIT contaron con un apoyo activo y desarrollaron la fijación Youngstar junto con niños entusiastas del esquí de travesía. La seguridad y la facilidad de uso ocuparon un lugar central. Todos los elementos están diseñados y explicados con la ayuda de iconos autoexplicativos para que los niños puedan manejar las fijaciones completamente solos y no necesiten la ayuda de los adultos. Con la parte delantera patentada, Youngstar ofrece los valores de liberación más seguros en el mercado de 2-5. Gracias al generoso margen de ajuste de 50 mm en la parte trasera, la fijación crece con el esquiador durante muchos años. Homologada para un peso corporal máximo de 57 kg, también es una compañera cómoda y segura para adultos ligeros.
Colocársela es un juego de niños gracias a su diseño inteligente. El excéntrico extralargo permite un bloqueo y desbloqueo sin esfuerzo de la parte delantera con la mano o con el bastón de esquí. La fijación cuenta con dos apoyos que se pliegan muy fácilmente hacia delante o hacia atrás desde la posición de pie con el bastón de esquí, lo que garantiza una posición flexible y óptima en los ascensos cambiantes. En el descenso, la puntera patentada, la 'Flow Toe', garantiza una liberación absolutamente fiable de la fijación. El freno de esquí integrado aporta una seguridad adicional en caso de caída. Para este caso, los diseñadores también han pensado en una solución adecuada para los niños. En el modo paseo, el freno se bloquea automáticamente la primera vez que pisa la fijación; en el modo esquí, se activa en consecuencia. Para su uso en condiciones heladas o duras, la fijación Youngstar es compatible con los crampones DYNAFIT. Gracias a los nuevos crampones con eje Quick In, ya no se coloca solo desde el lateral, sino también desde arriba. Para los niños en particular, esto es mucho más fácil que empujar desde un lado.
El producto más sostenible es el que ya tienes. Desde el 1 de octubre de 2023, DYNAFIT ofrece la garantía de por vida para la mayor parte de sus productos. Una vez expirada la garantía legal de dos años, los clientes reciben ocho años más de garantía, incluido el servicio de Care & Repair.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte