Una revolucionaria línea de equipamiento desarrollada en colaboración con el tenista suizo
Los más de 100 asistentes pudieron disfrutar de una demostración privada de Roger Federer. El emblemático jugador puso a prueba la nueva colección Wilson RF en la pista central de la Laver Cup con dos prometedores jugadores júnior. Los invitados también pudieron hacer preguntas al atleta sobre la colección en este entorno íntimo y crear un contenido único en el lugar de esta famosa competición de tenis.
La colección de RF es una revolucionaria línea de equipamiento de tenis inspirada, diseñada y desarrollada en colaboración con Roger Federer. La colección está arraigada en el legado, impulsada por el rendimiento e innovada para el futuro, y representa el profundo impacto de Federer en el deporte y su inquebrantable dedicación a la excelencia.
«No fue una evolución, sino una revolución en mi mente. Quería un marco más ligero y que fuera más fácil de usar y de jugar. Corta muy bien el aire para mantener la velocidad de la cabeza de la raqueta, que es clave para atacar, pero también para defender y realizar buenos passing shots. Me gusta mucho el marco. De hecho, es la raqueta con la que esperaba ganar Wimbledon», explicó Roger Federer.
Con innovaciones que cambian el juego, un diseño icónico y un rendimiento elevado, esta colección de raquetas está llamada a redefinir el juego. La línea RF 01 incluye tres modelos de raquetas, todos ellos diseñados y probados por el propio Federer. La RF 01 PRO: la raqueta construida personalmente por Roger y el marco RF más jugable y auténtico jamás creado; la RF 01: construida para el jugador adulto avanzado que prefiere un marco de rendimiento de peso estándar; y la RF 01 FUTURE: ideal para el jugador avanzado de la próxima generación que utiliza un marco más ligero para desarrollar su juego.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte