La compañía se ha fijado objetivos y acciones ambiciosas para 2027 y 2030
Bollé Brands ha logrado una puntuación de 86,8 puntos y forma parte del grupo privilegiado de más de 500 grandes empresas que han obtenido la etiqueta B Corp. Al unirse a un movimiento de empresas preocupadas por tener un impacto positivo en el mundo, Bollé Brands se enorgullece de liderar este esfuerzo e inspirar a su industria hacia un modelo de negocio más sostenible y ético.
Desde 2021, Bollé Brands se ha embarcado en un viaje de transformación para remodelar su programa y estrategia ESG. La compañía se ha fijado objetivos y acciones ambiciosas para 2027 y 2030. Es en este sentido que Bollé, marca deportiva francesa, líder mundial en el mercado de gafas de sol para running, ciclismo, náutica y otros deportes, además de máscaras de ski y cascos fundada en 1888, también ha implementado su proceso de transformación en el diseño de sus productos o en el compromiso de sus empleados. Reconocida y distribuida en todo el mundo, Bollé es reconocida por su creatividad, diseño de productos y capacidad de innovación para reinventar el futuro de la industria.
Alexandre Israel, Vicepresidente Bollé, ha declarado que "Bollé está muy orgullosa de unirse a una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y ambiental. Tener la certificación B Corp significa mucho para la marca y nuestros equipos. Esto demuestra que estamos en el camino correcto y que nuestro negocio está alineado con nuestros valores y proyecciones futuras”
Ya en 2018, la marca comenzó a impulsar estos temas y colaboró con proveedores y fabricantes de materiales para probar e implementar nuevos materiales. La conclusión positiva llegó rápidamente con la prueba de que la competitividad de la marca no iba en detrimento de los productos ecológicos.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte