Con más de 150 bloques de todos los niveles
A 5 minutos andando de la estación de metro Oporto en Carabanchel, el nuevo Distrito 11, donde se agrupa el arte, la cultura, la gastronomía y a partir de ahora la escalada.
Aquí podrás descubrir este ‘secret spot’ de 1.500 m² totalmente reformado con mimo y con materiales ecológicos donde sentirse como en casa. Un lugar donde olvidarse del ajetreo diario para una sesión de escalada o una buena comida con amigos.
La sala cuenta con más de 150 bloques de todos los niveles, una zona infantil separada (apta para niños de a partir de 3 años), estructura de entrenamiento y un spray wall. Además de la parte de escalada, también cuentan con una tienda de ropa, bar y cantina para disfrutar después del esfuerzo.
Allí se ofrecerá una experiencia culinaria gourmet con productos frescos, locales y de temporada, en un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para prolongar el tiempo de ocio.
Cualquier persona interesada en probar este deporte y descubrir las instalaciones y servicios de Arkose puede asistir a las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán este mes de septiembre en los centros de Cuatro Caminos y Carabanchel. El coste de la entrada es de solo 5€, e incluye el uso del material necesario, como los pies de gato.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte