Unen la estética kitsch y de carreras con referencias modernas y nostálgicas
Combinando la herencia de PUMA con el estilo lux-streetwear y los grafismos característicos de Aries, esta partnership une la estética kitsch y de carreras mezclando referencias modernas y nostálgicas desde una desenfrenada visión. La colección genderless destaca por sus llamativos grafismos, así como prendas de punto y piezas de doble nailon combinadas con una selección artesanal de accesorios y calzado, incluyendo una versión Aries de las icónicas PUMA Mostro.
Esta colección cápsula incluye una camiseta de manga larga con grafismos personalizados de Aries; un cárdigan de punto con estampado digital; una camiseta ajustada de encaje con inspiración ciclista que está confeccionada en un jacquard de punto; una camiseta oversize garment-washed que juega con la marca Aries y la mitología; una chaqueta de nailon repelente al agua y unos pantalones que vuelven a llevar un estampado digital con un gráfico de rayos X de la marca PUMA.
En cuanto al calzado centra su atención en las incomparables Mostro y Suede. Las Mostro son la joya de la corona de la colaboración y se reelaboran con una mezcla de malla, neopreno y ante en la parte superior. La versión de Aries también cuenta con un cierre elástico ajustable en la parte trasera. Las Suede vienen con suela de goma, puntera de cuero y grafismos en el talón y en la lengüeta.
PUMA y Aries recurren al aclamado fotógrafo neoyorquino Mark Luckasavage quien captura la colección PUMAxAries a través de una lente espectral y filtrada. Retratos e imágenes espontáneas componen la campaña, creando una ilusión que refleja el espíritu de la colaboración.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte