Las camisetas están confeccionadas en tejido reciclado de alto rendimiento
Todas las camisetas están confeccionadas en tejido reciclado de alto rendimiento, reafirmando una vez más, el compromiso de Joma y los clubes con la sostenibilidad. La alianza entre la marca y los clubes no busca únicamente el éxito en el terreno de juego, sino también fuera de él, promoviendo la lucha a favor de la sostenibilidad y la pasión por el fútbol.
Con estas nuevas equipaciones, los equipos están listos para afrontar los retos de la próxima temporada, llevando consigo la esencia de su historia y la promesa de un futuro brillante.
Joma hace un adelanto de las equipaciones de la próxima temporada, que no solo representan la identidad de los clubes, sino que también demuestran un firme compromiso el cuidado del medio ambiente y la innovación.
La nueva camiseta del Hellas Verona FC destaca por su elegante y sutil sublimado a rayas, un cambio de identidad que conserva los colores tradicionales del club, el azul y el amarillo, como emblema de orgullo por su historia. Con motivo del 40º aniversario de su primer y único scudetto bajo el lema 'Desde el 85 hasta la eternidad'.
Por otro lado, el uniforme del Pescara Calcio luce su tradicional pero renovado diseño a rayas verticales en su mítico azul, que recoge su esencia como nunca, homenajeando a las olas del mar, rasgo identificativo del club. Además, su elegante cuello polo de costillas incorpora en su interior el lema 'Nú Sem’ Nú'.
Joma, como marca deportiva comprometida con el cuidado del medioambiente, sigue apostando por la utilización de materiales ecológicos y procesos de producción sostenibles en todas las equipaciones oficiales. Por eso, ha confeccionado esta elástica al 100% con poliéster reciclado, algo que le otorga la etiqueta de producto ECO. Este tejido se elabora a partir de fuentes recicladas, sobre todo de botellas PET, que se convierten en materia prima con la que crear cientos de metros de tela.
En cuanto a los beneficios al realizar ejercicio físico, ofrece un rendimiento óptimo, y es resistente, elástica y transpirable.
Además, como marca experta en deporte, ha incorporado en las equipaciones las características técnicas más punteras. Esto es fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años.
En primer lugar, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM está ubicada en las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Este sistema ayuda a que la humedad se evapore rápidamente y, por tanto, a que el cuerpo permanezca a temperatura constante incluso en los momentos más exigentes. También previene el enfriamiento post ejercicio. Las fibras elásticas aseguran un juego cómodo y facilitan la libertad de movimiento.
Por otro lado, cada pieza de tela se ha unido usando el sistema de costuras planas FLATLOCK, que previene la aparición de posibles rozaduras en la piel y eleva el confort de los futbolistas.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte