Tras un primer intento que no acabó de consolidarse, la marca norteamericana The North Face vuelve a poner a Barcelona en su punto de mira. La marca abrirá una nueva tienda monomarca en plena Rambla Catalunya de Barcelona. El local, que ocupa una superficie de 700 metros cuadrados y cuya apertura no tiene fecha oficial, pero como indica el propio escaparate, será en breve, ha estado durante muchos años ocupado por la firma italiana Benetton. A su derecha, en el número 123, Intersport tiene una de sus tiendas más importantes de España.
Esta nueva aventura de la marca americana es su segundo intento en la ciudad Condal. En 1996 aterrizó por primera vez con una tienda monomarca en la Gran Via, en el número 636, pero a pesar de su cercanía con el Paseo de Gracia, otro eje comercial clave en Barcelona, las cosas no fueron como se esperaba y acabó cerrando, limitando su distribución a puntos de venta multimarca.
Con esta nueva apertura, la tienda ya cuenta con 4 tiendas en Catalunya: además de volver a la capital catalana, la marca tiene presencia en Vielha, en la Vall d’Aran, en Puigcerdà y en La Roca del Vallés, donde tiene un outlet.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte