La cadena francesa refurza su apoyo al deporte federado
Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, estrena colaboración con la Federación de Madrid de Voleibol, convirtiéndose en el distribuidor oficial de los balones utilizados en las competiciones de vóley playa. Concretamente, el Kipsta BV900, el balón oficial del resto de federaciones de Europa y homologado por la Federación Internacional de Voleibol.
Gracias a este acuerdo, la Federación de Madrid de Voleibol continúa impulsando la práctica del vóley playa en la Comunidad de Madrid y democratizando su práctica, y utilizará el Kipsta BV900 en las principales competiciones que tienen lugar en la región. Desde el Circuito de Vóley Playa Vichy Catalán de Madrid, la Copa Comunidad de Madrid, el Circuito Junior de Vóley Playa o la Liga Autonómica de Vóley Playa, hasta en el Programa de Supervisión y Desarrollo de la FMVB, que tiene como objetivo la detección y formación de jóvenes talentos en esta disciplina deportiva
En palabras del presidente de la FMVB, Felipe Pascual: “Contar con un socio como Decathlon en el fomento de la práctica del vóley playa, nos permite multiplicar nuestro alcance y llegar a los hogares de todos aquellos interesados en este deporte, gracias a su amplia red de distribución”.
Por su parte, Eduardo Malo de Molina, líder de mercado de deportes de equipo en Decathlon España: “El voleibol es uno de los deportes más importantes practicados en España y que está experimentando un gran crecimiento tanto a nivel de práctica como de licencias federativas. De la mano de la Federación de Madrid de Voleibol en Decathlon estamos muy orgullosos de que a través de nuestro balón Kipsta BV900 podamos colaborar y fomentar tanto la práctica como la accesibilidad a una de las modalidades más emocionantes y maravillosas, el vóley playa”.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte