La marca apuesta por productos cada vez más ecológicos y sostenibles
Como cada año, este 22 de marzo se celebra El Día Mundial del Agua y arena se quiere sumar a dicha celebración a través del deporte. Y es que, para la marca el agua aporta comunidad y cultura; es diversa, dinámica, fluida y libre: es vida. De ahí que con la campaña y el eslogan PLANET WATER, arena quiera promover y abarcar los valores de autenticidad, pasión, innovación y responsabilidad que acompañan a la marca y que derivan del vínculo tan especial que tienen con el agua: una preciosa fuente de vida que conforma el entorno en el que la comunidad de arena vive con confianza.
Arena lleva más de 50 años creando los mejores productos para los amantes de este medio, cubriendo las necesidades de cualquier entorno acuático ya sea la piscina, el río, el lago o el océano. No en vano, la marca de textil y equipamiento de natación arena cuenta con medio siglo dedicado en exclusiva al mundo de la natación, durante los cuales no solo ha producido y distribuido productos de alta calidad y tecnología avanzada para mejorar la comodidad y el rendimiento de los nadadores, sino que además ha patrocinado a atletas y equipos internacionales de natación del más alto nivel.
No en vano, la marca cuenta con medio siglo dedicado en exclusiva al mundo de la natación, durante los cuales no solo ha producido y distribuido productos de alta calidad y tecnología avanzada para mejorar la comodidad y el rendimiento de los nadadores, sino que además ha patrocinado a atletas y equipos internacionales de natación del más alto nivel.
Además, ahora reivindica la necesidad de proteger y conservar el medio con productos cada vez más ecológicos y sostenibles como son:
Se trata del primer traje de competición fabricado con tejidos reciclados aprobado por la FINA. Están fabricados con un nuevo tejido que además de ser respetuoso con el medio ambiente, es significativamente más ligero, más rápido y ofrece una compresión de durabilidad mejorada. Y es que el 60 % de los hilos que componen su tejido se ha obtenido de desechos.
Estos suaves, cómodos y duraderos gorros de natación cuentan con un 40% de silicona reciclada y están disponibles para niños y adultos.
Estas sencillas, seguras y coloridas gafas de natación están diseñadas con un 33% de silicona reciclada. Con sellado de silicona hipoalergénica extremadamente suave que garantiza el máximo confort. La correa simple con clip trasero ofrece un ajuste seguro y la máxima facilidad de uso. El puente de nariz se adapta a la forma de la cara durante el uso y su ajuste ceñido evita cualquier filtración de agua. Están equipadas con una película antivaho, protección UV y no contienen PVC.
Una colección de bañadores infantiles que pretende que los niños se familiaricen con el agua de forma sostenible, segura y divertida. Todos los bañadores de la colección están fabricados con REPREVE un material reciclado que combina el alto rendimiento, la durabilidad y la sostenibilidad.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte