La marca consolida su fuerte apuesta por el trail
Concretamente, calzó las zapatillas de alta gama TR-9000, de perfil bajo, desarrolladas para atletas con excelente técnica y destinadas a competición. Estas voladoras se caracterizan por la incorporación de tecnologías como VTS para la ventilación, JOMA SPORTECH para el ajuste o PROTECTION para reforzar las zonas sensibles y expuestas a roces y golpes completan el upper. Pero su verdadero protagonista es el sistema FLY REACTIVE de la mediasuela, un material reactivo y liviano que absorbe los impactos y recupera su forma rápidamente.
Por otro lado, al igual que el resto de los componentes del #JomaTrailTeam, Robert Pkemoi vestirá la línea R-Trail Nature. Está compuesta por prendas técnicas muy ligeras y transpirables que ofrecen alto rendimiento en los ritmos más intensos. Para ello, incorporan tecnologías como MICRO-MESH SYSTEM para expulsar el sudor, acabados en corte láser y costuras termoselladas y FLATLOCK para prevenir rozaduras, y tejidos elásticos que aseguran la libertad de movimiento.
En definitiva, el nuevo fichaje de Joma inicia una nueva aventura profesional de la mano de la marca, implicándose de lleno en la apuesta por reforzar su imagen y su presencia en este deporte. La dirección estratégica que la empresa está adquiriendo en el trail running está haciendo posible el crecimiento exponencial desarrollado en los últimos meses.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte