La colección Oblivion ya cuenta un total de ocho modelos.
Desde los primeros bocetos hasta los últimos retoques finales, el equipo de HEAD Freeski ha trabajado junto a Cole Richardson para producir los esquís Twin-Tip perfectos para la nieve polvo: “Quería crear junto a HEAD un esquí para la nieve polvo que lo tuviera todo. Un esquí fuerte, con mucha chispa y la rigidez necesaria para el terreno abrupto, un esquí al que se le pueda exigir mucho, pero que siga siendo polivalente, para los groomers, backcountry o para el park” ha declarado el atleta.
Los nuevos esquís Oblivion cuentan con un núcleo de madera PET reciclado (construcción PET Wood Core Carbon Sandwich) que ofrece de forma más ecológica y sostenible un esquí estable, robusto y liviano sin comprometer al rendimiento. También, estos dos modelos incorporan paredes laterales ABS resistentes a los impactos tuff-wall a prueba de todos los giros, terrenos y piruetas. Por último, cabe destacar que los esquís incorporan una punta y cola del esquí con perfil Rocker combinados con Camber regular para ofrecer una sensación suave en la nieve polvo y versátil en la nive más dura (40% Rocker y 60% Camber).
La incorporación de estos dos nuevos modelos de esquís completa la colección con un total de ocho esquís, entre los que destacaban los ya galardonados modelos Oblivion 79, Oblivion 84 y Oblivion 94.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte