Simboliza el apoyo de Joma a la Comunidad Valenciana tras la catástrofe
En un tiempo récord de 105 días, la tienda de Joma del Centro Comercial Bonaire ha sido completamente restaurada, un trabajo a contrarreloj que ahora ve el final. Tras ser destruido por los efectos de la DANA del pasado 28 de octubre en Valencia, el local vuelve a abrir sus puertas y desde Joma estamos emocionados por volver a recibir a nuestros clientes.
Esta reapertura representa una nueva etapa. El paso de la DANA dejó grandes daños en la tienda de Bonaire, pero Joma, con la ayuda de todo su equipo, ha logrado superar el desafío y devolver a sus clientes una tienda totalmente renovada. Este esfuerzo colectivo ha permitido asegurar que los estándares de calidad y diseño de Joma se mantuvieran intactos. Por eso, el nuevo espacio integra las novedades en diseño e imagen de marca que ya se aplican a todas las tiendas de Joma y que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra más ágil y cómoda.
Por otro lado, esta reapertura también simboliza el apoyo de Joma a la Comunidad Valenciana tras la catástrofe. La marca ha demostrado una profunda conexión con la ciudad y su gente, y la nueva tienda se convierte en un lugar de encuentro para los amantes del deporte.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte