Las páginas web de Grupo Interempresas utilizan Cookies propias y de terceros con fines técnicos y funcionales, con fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “ACEPTO” o configurarlas o rechazar su uso pulsando en “MÁS INFORMACIÓN”.
Acepto Más información

Forum Sport cierra su tienda en ParqueAstur

Redacción Tradesport04/02/2025
Imagen

El centro comercial ParqueAstur, en Corvera, ha perdido uno de sus comercios dedicados al deporte. Forum Sport ha cerrado definitivamente su tienda este sábado, 1 de febrero, dejando libre el local de 710 metros cuadrados que ocupaba en la fachada frente al parking Oviedo.

La empresa ha comunicado el cierre a sus clientes a través de un correo electrónico en el que asegura que “el deporte continúa”, invitando a seguir comprando a través de su página web y en su tienda del centro comercial El Atrio, en Avilés, que sigue operativa desde su apertura en 2016.

Este cierre pone fin a una etapa de casi una década en Corvera. En 2021, la tienda fue sometida a una renovación completa para adaptarse a un modelo de venta omnicanal, integrando el comercio físico y online con especial atención a las categorías de running y montaña.

Forum Sport ha sido uno de los referentes en equipamiento deportivo dentro de ParqueAstur, donde también operan otras firmas del sector como Sprinter, Décimas, JD Sports y Decathlon, que mantiene su ubicación en el exterior del recinto.

REVISTAS