Con refuerzos más flexibles en suela y espinilla para optimizar el ajuste
Lorpen, la firma navarra referente a nivel mundial en calcetines técnicos para la montaña y que fabrica en Etxalar, un pueblo a los pies de los Pirineos, desde hace más de 25 años, diseña cada año los calcetines más técnicos para los y las esquiadoras más exigentes. El modelo SKI LIGHT es su best seller de su gama de esqui la temporada invernal. Este calcetín, que lleva acolchamiento en la zona de suela y dedos, viene en esta colección con refuerzos más flexibles en suela y espinilla para optimizar el ajuste sin perder protección.
El modelo SKI LIGHT tiene una estructura estudiada que aúna la tecnología más puntera que, además, ha sido desarrollada por la propia marca: SLS y Comfort Plus. La tecnología SLS permite introducir en un mismo calcetín 3 hilos diferentes y colocarlos por zonas diferenciadas de forma estratégica para proteger el pie durante la actividad de esquí. También, gracias a la tecnología Comfort Plus, lleva un extra de sujeción en la parte de la pantorrilla, pero que no molesta ni deja marca.
Están hechos de forma sostenible con hilos de bajo impacto, entre ellos, lana merino, nailon reciclado proveniente de redes de pesca o Primaloft reciclado, no tiene costuras, se ajusta perfectamente al pie y aporta la termicidad y la transpiración ideal para evitar la formación de las dichosas ampollas. La calidad de los materiales avala su durabilidad y ofrece una garantía de por vida.
Hay modelo específico para hombre, para mujer e infantil.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte