Se lanza en un color plateado metalizado y a lo largo de 2025 se irán añadiendo otros colores
Nike presenta las Air Max Muse, una nueva silueta para mujer que aúna estilo e innovación para crear una zapatilla que encarna la audacia futurista, con un aspecto dinámico y una sensación increíble. Los equipos de calzado de Nike utilizaron el diseño computacional para desarrollar la zapatilla, aplicando filtros de tamaño, forma, textura y amortiguación Air para imaginar una nueva silueta que lleva la comodidad y el estilo al siguiente nivel.
“Esta silueta se diseñó para sorprender a las fans de las zapatillas, captando su atención e imaginación con una nueva aplicación de Air, algo que nunca se había visto antes”, afirma Can Eldem, Footwear Designer, Women’s Sportswear. “Nuestro objetivo era diseñar un modelo Air Max totalmente nuevo centrado tanto en la expresión como en la comodidad, haciendo que la silueta fuera exclusivamente dirigida a la mujer -elegante, bonita y atrevida-, al tiempo que ofreciese el tipo de innovación y amortiguación que ella espera de la franquicia Air Max”.
La nueva silueta -que se ha visto en atletas de la talla de Jordan Chiles y Qinwen Zheng, junto con la estilista Veneda Carter- tiene unas proporciones suavemente exageradas y una forma que llama la atención, destacando la icónica tecnología Air en el talón. Un elegante acabado semibrillante rodea la unidad Air, centrando aún más la atención en la tecnología homónima de la zapatilla, y un arco elevado añade un toque distintivo y vanguardista.
Una superposición de piel sintética moldeada crea una base para una variedad de expresiones que inspiran un estilo en constante evolución, y la parte superior ofrece una yuxtaposición de texturas y acabados evocadores, ayudando a que la zapatilla destaque. Al mismo tiempo, los puntos de tacto suave se entrelazan con los detalles técnicos para crear una silueta única que se adapta a cada momento del día.
La zapatilla se lanza en un color plateado metalizado, y a lo largo de 2025 se irán añadiendo otros colores y texturas para crear opciones de calzado dinámicas.
“Queríamos explorar cómo los acabados de las Air Max Muse podían realzar la silueta y, al mismo tiempo, ofrecer a las mujeres una gama de opciones que se adaptaran a su estilo y estado de ánimo cambiantes, empezando por nuestro colorway plateado metálico”, afirma Marya Chan, Materials Design Director, Nike Sportswear. “También era importante que los materiales las sorprendieran, tanto por su aspecto como por su tacto, creando una expresión nueva y moderna que se puede combinar de múltiples maneras para mejorar su look diario”.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte