Dos producciones que combinan adrenalina, belleza natural y tecnología al servicio del deporte extremo
Foto cortesía @seikospain
Este jueves 21 de noviembre los Cines Aribau se convirtieron en el epicentro de la comunidad amante del esquí y la aventura extrema con la presentación de las dos películas documentales de Aymar Navarro: Endelig, producida por SEIKO, y Hokkaido Dreams, en colaboración con THERM-IC. El evento de entrada gratuita, reunió a 250 personas, el aforo completo de la sala, mientras que más de 50 asistentes interesados tuvieron que quedarse fuera debido a la alta demanda.
En Endelig, Aymar transporta al espectador a Noruega, donde desafía bajadas y líneas imposibles en condiciones extremas. Por otro lado, Hokkaido Dreams explora las aventuras del deportista en la isla japonesa de Hokkaido, conocida por sus paisajes invernales únicos y su nieve incomparable. Ambas películas destacan la resistencia y la valentía de Aymar y su equipo, quienes enfrentaron temperaturas extremas, equipados con la innovadora tecnología calefactable de THERM-IC.
Una de las anécdotas más comentadas de la noche, compartida por el propio Aymar, ocurrió durante la filmación de Hokkaido Dreams. El cámara y director Jaime Varela sufrió una intensa pérdida de sensibilidad en los dedos tras quitarse los guantes para ajustar su equipo fotográfico. Gracias a los guantes calefactados de THERM-IC que le prestó Aymar, recuperó rápidamente la movilidad, permitiendo que el rodaje continuara sin contratiempos.
Tras el visionado de ambas películas, Aymar Navarro y Jaime Varela (director y cámara) ofrecieron una charla interactiva en la que compartieron anécdotas inéditas y proyectaron videos exclusivos del detrás de cámaras. Como broche de oro, se realizó un sorteo de productos de las marcas colaboradoras: un obsequio de ATOMIC, otro de SEIKO y dos productos de THERM-IC.
Fuera de la sala, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Aymar en persona. El deportista estuvo disponible para firmar autógrafos y conversar con sus seguidores en el hall de los cines, donde un expositor de THERM-IC permitió a los presentes experimentar la tecnología de la marca sintiendo el calor de sus productos calefactables expuestos y encendidos.
Foto Aymar Navarro/Jaime Varela: cortesía @seikospain
La noche fue, sin duda, un éxito rotundo. Los asistentes disfrutaron en primicia de dos producciones que combinan la adrenalina, la belleza natural y la tecnología al servicio del deporte extremo. Aymar Navarro demostró, una vez más, por qué es uno de los referentes mundiales en el mundo del freeride.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte