La marca estará presente en la prueba con la tecnología más avanzada de carrera
Garmin se convierte en el reloj oficial del Challenge Barcelona Triathlon, una carrera para todos los niveles y para toda la familia, ideal tanto para personas que se inician en el triatlón como para personas experimentadas.
Garmin estará presente en el Challenge Barcelona Triathlon con la tecnología más avanzada de carrera, ofreciendo el apoyo a los deportistas en todo momento. No solamente será el reloj oficial del Challenge Barcelona, teniendo presencia en los arcos de salida y de meta, sino que además contará con un stand en la Tri Expo.
Los atletas nadarán en la playa de la Mar Bella, protegida por los espigones con vistas a todo el litoral de Barcelona y con el Puerto Olímpico y el Parc del Forum como elementos principales. El recorrido en bicicleta discurre por las amplias avenidas cercanas al mar, una ruta llana y rápida que permitirá a los usuarios disfrutar de diferentes edificios emblemáticos de la ciudad. Durante el recorrido a pie, se podrá descubrir el paseo marítimo de Barcelona.
Hay seis distancias diferentes:
La Tri Expo es el mejor punto de encuentro para los participantes del Challenge Barcelona Triathlon y para cualquier amante del triatlón o de los deportes de resistencia. Aquí se podrán conocer las últimas novedades de las marcas del sector de la natación, la bicicleta y la carrera a pie. El acceso a la Tri Expo es gratuito para todos los públicos, es decir, para participantes, acompañantes o cualquier persona a la que le guste el deporte y en especial el triatlón.
Garmin está comprometida desde hace años en dar soporte a todos los usuarios desarrollando una línea de relojes especialmente creada para esta disciplina. En especial, destaca el Forerunner® 965, que ofrece métricas de rendimiento y mapeo integrado, Tecnología SATIQ™ y GPS Multibanda que ayudarán a los usuarios a disfrutar de una precisión de posicionamiento excepcional y una mayor autonomía de la batería. Para esta prueba en particular, destaca la Función PacePro™, mediante la cual el usuario podrá planificar la estrategia para la competición con la ayuda de indicaciones de ritmo basadas en GPS para el trayecto o la distancia que se seleccione.
Para mantener una carga de entrenamiento óptima, los atletas pueden usar la función de carga de entrenamiento, a corto o medio plazo, para ayudar al usuario a mantenerse en forma y evitar el sobre entrenamiento. Y, mediante las funciones avanzadas de rendimiento, los usuarios podrán acceder a consejos de entrenamiento diario personalizados basados en su objetivo; tener toda la información de preparación para la carrera gracias a Race Widget, obteniendo así datos del clima del día de la misma, cuenta atrás y mucho más; e informarse sobre los beneficios del entrenamiento para saber exactamente cuándo es un buen momento para entrenar.
Con un bisel de titanio ligero, una caja de 47 mm y una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, el Forerunner 965 ofrece hasta 31 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 23 días en modo smartwatch.
Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometida con el desarrollo de tecnología que ayuda a las personas a mantenerse activas y a elevar su rendimiento, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y para superar el ayer.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte