Cumple con todos los requisitos de una línea de máscaras modernas y funcionales
HEAD presenta su nueva línea de máscaras Neves con un diseño de lente ampliado que mejora el campo de visión, sin dejar de ser funcionales y modernas.
Neves se instaura en el catálogo HEAD como la séptima colección de máscaras de la marca austriaca, y esta posición, la séptima es la que ha servido de inspiración para el lanzamiento de esta línea: siete son los colores que podemos ver en un arcoíris, son también las maravillas del mundo moderno, siete es para muchos un número de la suerte… Neves, que viene a ser “seven” (siete en inglés) al revés, es para HEAD la línea que culmina el catálogo de máscaras HEAD.
La nueva línea Neves cumple con todos los requisitos de una línea de máscaras modernas y funcionales. En primer lugar, este nuevo modelo ofrece al esquiador una visión ilimitada con un campo de visión ampliado gracias a su diseño de lente con ángulos de visión optimizados y con tecnología 5K que mejora el contraste y definición.
En segundo lugar, la máscara tiene un confort superior, ya que su diseño se integra perfectamente en los cascos y su amplia superficie de contacto en la cara, gracias a la tecnología Triple Layer Face Foam, conseguirá que cualquier esquiador olvide que las lleva puestas. Su único diseño está disponible en dos tamaños, mediano y grande para una mejor adaptación a cada rostro.
HEAD incorpora un total de 10 modelos Neves entre los que están las cinco máscaras Neves Pro con tecnología de visión 5K. Además de todos los modelos de máscaras disponibles, Neves también ofrece la opción de intercambio de lentes y hasta con una lente fotocromática la cual se adapta a todas las situaciones climáticas y lumínicas.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte