Un nuevo proyecto que refuerza la oferta global para profesionales y negocios especializados
De la mano con las últimas tendencias en entrenamiento, MAXIMPRO reunirá piezas destinadas tanto a ejercicios de fuerza, resistencia y también dará respuesta a deportes como el pilates, cross training o body pump entre otros muchos. Además, la firma otorga especial protagonismo a ramas como el yoga e introduce nuevos productos especializados en esta materia con acabados profesionales.
La pesa rusa o kettlebell es una de las nuevas incorporaciones a la gran gama de productos de MFS y que será imagen de su nueva marca, un producto clásico en los entrenamientos de fuerza y que será una fórmula de mucho valor y calidad dentro de esta nueva línea de fitness. El kettlebell de MAXIMPRO ofrece distintas opciones de pesos disponibles según necesidades.
Otro clásico que viene a reforzar el catálogo de Made For Sport son los balones medicinales, esta nueva selección de balones nace con el fin de crear una respuesta más completa para negocios y entidades relacionadas con el deporte. Los balones medicinales de MAXIMPRO también disponen de distintos modelos y pesos.
La nueva marca de MFS también llega para renovar las bandas de resistencia, otro producto fundamental versátil y sencillo dentro del mundo del fitness. Estas bandas se renuevan bajo la firma de MAXIMPRO con distintos modelos, combinaciones y niveles de dureza para poder dar respuesta a diferentes grados de entrenamiento.
MAXIMPRO también nos presenta su nueva línea Yoga Eco, una nueva propuesta fabricada en materiales naturales que suponen un nuevo nivel en sostenibilidad y acabado. Dentro de esta serie de productos podemos encontrar esterillas, bloques o ruedas de yoga en corcho natural y que son solo algunos de los productos que apuntan alto no solo en calidad sino también en una estética especialmente pensada para profesionales del yoga y pilates.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte