Dentro de la gama Pro Series, la Siux Ultra está diseñada para jugadores de nivel medio-avanzado, amantes de la innovación que quieren siempre estar a la vanguardia y que en la pista buscan polivalencia en el juego.
Con un molde y diseño completamente nuevos, la pala incluye un nervio en el canto que proporciona una mayor rigidez, lo que hace que la pala sea más dura y ofrezca una mayor potencia en la pegada, sin perder el punto dulce.
Es una pala completamente híbrida, con un punto central perfecto entre potencia y control. Su bajo peso la convierte en una pala muy manejable y cómoda. Además, incorpora refuerzos de carbono 3k en el núcleo y refuerzo de aramida en la cabeza. A su vez cuenta con carbono 21k Twill, lo que aporta firmeza y durabilidad. La pala se completa con Shockout y Dual Pro Grip.
Lo que realmente hace única a esta pala es la tecnología que incorpora, ya que es la única pala del mercado con un mecanismo integrado para ajustar su balance. Se trata de un accesorio de 18 gramos ubicado en el puente, que permite modificar ligeramente su balance. Con esta pieza, que se desplaza hacia arriba y hacia abajo, los jugadores pueden afinar el balance medio de la pala para que se acomode a sus necesidades en cualquier circunstancia, incluso en mitad del partido.
La mayoría de las palas, al ser producciones manufacturadas, cuentan con un balance ubicado en un intervalo de valores y no en un número fijo, lo que puede complicar a los jugadores más expertos el dar con el balance exacto que necesitan en cada momento. Con la nueva Siux Ultra Pro esta búsqueda de precisión es posible.
“Con la Siux Ultra Pro queremos ofrecer la más alta tecnología a los fanáticos del pádel. Gracias al accesorio que incorpora, los jugadores pueden equilibrar aún más su pala, para buscar los puntos más precisos, y dominar el juego en pista”, comenta Stefano Barbero, ingeniero de Siux.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte