Decathlon, empresa perteneciente al grupo Oxylane, abrirá su décimo séptima tienda en Cataluña (la décima en la provincia de Barcelona), el próximo 24 de Septiembre.
En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona (Badalona), y cuenta a día de hoy con 68 tiendas, 4 almacenes logísticos regionales (2 de ellos en la provincia de Barcelona) ,1 Centro de abastecimiento continental en el Prat de Llobregat, y cerca de 10.000 colaboradores.
La tienda, que será la número 69 de la enseña en España, estará ubicada en el Puerto Deportivo Port Fòrum, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y contará con 4.000 m2 dedicados a la venta, repartidos en dos plantas, dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo, esencialmente de deportes náuticos y alrededor de 1000m2 de zona de prueba de artículos y práctica deportiva dentro de la propia tienda.
La tienda de Port Fòrum tendrá una amplia gama de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas “Marcas Pasión” que desarrolla la propia empresa, ofreciendo la mejor relación precio/calidad, y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo. Cada año concibe, fabrica y somete a multitud de pruebas sus nuevos productos, de sus 16 marcas propias y 8 marcas de componentes, para anticiparse lo más eficientemente posible a las necesidades de sus clientes.
Desde el material más técnico hasta los complementos, incluyendo el textil y calzado, tanto para el deportista amateur como para el profesional, el cliente podrá elegir su material, solo o aconsejado por un vendedor especialista.
Bajo el sentido de la empresa de dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer por el deporte, y todos los deportes bajo el mismo techo, esta nueva tienda propondrá una gran variedad de artículos de 65 deportes: natación, submarinismo, náutica, ciclismo, senderismo, fútbol, baloncesto, pesca, fitness, aeróbic, tenis, escalada, roller, rugby, tenis de mesa, golf, equitación, deportes de contacto, running, etc...
Existe una importante área de servicios al cliente que ofrece DECATHLON como son: pedidos de artículos específicos, servicio de entrega a domicilio de productos voluminosos, servicio de financiación, talleres y reparación de artículos deportivos, tarjeta fidelidad cliente.
Además cuenta con dos servicios exclusivos: prueba de productos, para probar los artículos de determinados deportes antes de comprarlos y la e-reserva, que permite reservar los artículos en su tienda habitual a través de Internet y pasar a recogerlos posteriormente.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte