El trekking o senderismo en la montaña nos permite disfrutar de las impresionantes vistas que el paisaje ofrece y mantenernos en forma de una manera muy natural. El otoño es una de las mejores épocas para la práctica del senderismo, sin embargo, es también una estación que se caracteriza por sus lluvias frecuentes y por la bajada de temperaturas. En este sentido, es muy importante que en esta época seamos precavidos y nos equipemos con un calzado que, además de cómodo y liviano, esté diseñado con materiales y tecnologías impermeables y transpirables que mantengan nuestros pies a salvo del agua, la humedad y el frío.
En la colección Otoño-Invierno de Hi-Tec, marca experta en calzado outdoor, podemos encontrar fabulosas botas perfectas para resguardar nuestros pies de las lluvias durante las estaciones más frías del año. Modelos ligeros, flexibles y de alto rendimiento que brindan confort y libertad de movimiento y que, además, por su diseño estudiado y tecnologías hidrófugas, impiden la entrada del agua en los pies. El calzado de Hi-Tec es muy valorado entre aquellos que disfrutan de la práctica del trekking por su resistencia, confort, excelente tracción y estabilidad en cualquier terreno.
Asimismo, el calzado de Hi-Tec está provisto de componentes técnicos que permiten que el aire circule libremente, manteniendo los pies secos, ventilados y a salvo de la humedad. Entre ellas está la membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®, que crea una barrera efectiva para que el agua no penetre en el calzado.
Estas son algunas de las botas de trekking de la temporada Otoño-Invierno de Hi-Tec:
TORCA MID WP
TORCA MID WP WOMEN’S
MUflON MID WP JR
Noticias sobre marcas y empresas de deporte