INTERSPORT España inauguró el pasado 20 de diciembre su nueva tienda, ubicada en la céntrica Rambla Catalunya de Barcelona, consolidando así su presencia en grandes capitales. Este nuevo establecimiento de 1000m2 y gestionado
por INTERSPORT Quinze que cuenta ya con varias tiendas en el Baix Llobregat, pretende convertirse en una de las tiendas de deporte multi-marca de referencia en la ciudad, ofreciendo una amplia gama de productos de running, training, fútbol, pero también de skate y sportswear para hombre, mujer y niños.
Además, INTERSPORT España anuncia un buen cierre de su campaña navideña, con un incremento de ventas del 5% respecto al año anterior, especialmente en calzado de running y en textil outdoor-esquí por la buena campaña de invierno.
Ignasi Puig, CEO Intersport España y miembro del Consejo de Intersport International Corp, manifiesta que “este buen final de año confirma un cambio de tendencia en el consumo, previendo una continuidad y mejora en 2015.”
La central de compra cerrará el año 2014 con una facturación superior a los 85 millones de Euros, un 15% más que el año anterior. También recalca un notable incremento de ventas en tiendas propias y outlets, alcanzando los 30 millones de euros, siendo las ventas totales del grupo INTERSPORT en España de 250 millones de Euros.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte