La marca Compex (empresa especializada en estimuladores musculares) presenta su última incorporación: Compex Mini®, un dispositivo de estimulación muscular inalámbrico y que se puede conectar a tu móvil a través de Bluetooth
El dispositivo inalámbrico de estimulación muscular Compex Mini y TENS ha sido creado para ayudarte con tu preparación, recuperación y alivio del dolor, ya sea en el gimnasio o en casa.
Características de la APP
(iOS 8.1 y superior, Android 5.0 y superior) El estimulador muscular inalámbrico Compex® Mini puede ser controlado desde el dispositivo principal o se puede conectar a través de Bluetooth® a la app de Compex®. La app controla seis programas que ayudan a los músculos a recuperarse, prevenir lesiones, aliviar la tensión muscular y más.
Opciones de menú
Opciones de menú sencillas y fáciles de usar.
Colocación de electrodos
Sea cual sea el grupo muscular que quieras trabajar, puedes eguir una guía que la marca ha preparado para sus usuarios y así ver cual es la correcta colocación de los electrodos. Esto te ayudará a optimizar tus sesiones.
Selección de programas
Compex® Mini ofrece seis programas diferentes dentro de las categorías, fitness, recuperación y alivio del dolor.
Contenido de la caja:
La marca Compex tiene una larga experiencia en el sector, pues empezó su viaje en 1986. Ahora, a medida que han ido creciendo, su gama de productos se ha ampliado y, además de su gama de estimuladores musculares, han incluido una gama de protecciones deportivas, dispositivos de terapia que incluyen pistolas de masaje, botas de compresión inalámbricas, Kinesio-Tape y otros dispositivos de masaje vibratorio.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte