Combina a la perfección siluetas de ropa deportiva con contornos futuristas
La nueva colección recoge el espíritu de la C-Suite y está imbuida de la ética del trabajo de los robots. El resultado es una colección distintiva que combina a la perfección siluetas de ropa deportiva con contornos futuristas. Los estampados creando ilusiones ópticas y los elegantes acabados metálicos convergen en una amplia gama de prendas, calzado y accesorios.
Las prendas de estética Cyborg adquieren una forma humanista con tonos metálicos y detalles en un vibrante rojo y se complementan con dos accesorios esenciales: el dinámico Mini Bag y el icónico Big Bag, en una gama de seductoras opciones de color. Las zapatillas PUMA x Ottolinger Mostro Lo y Mostro Boot continúan con la temática futurista y llegan en combinaciones de colores metalizados con toques de color en rojo o neón.
Filmada en Atenas, la letal protagonista de la campaña es Alva Claire, quien navega por un mundo en transformación a lomos de su motocicleta exclusiva PUMA x Ottolinger antes de relajarse con sus amigos al atardecer.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte