El Gym Factory consigue el lleno absoluto a 10 días de su celebración

Redacción - Tradesport04/05/2016
Imagen

Cuando faltan menos de 10 días para la celebración del Gym Factory, la ocupación de la zona de exposición es ya del 100%. Más de 80 empresas expositoras estarán presentes en la segunda edición de la mayor Feria del fitness e Instalaciones deportivas de la Península Ibérica, que se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid.

El punto de encuentro de los profesionales del fitness de la península ibérica supone una cita obligada e inigualable para los directores y gestores de gimnasios, centros deportivos e instalaciones deportivas de nuestro país. La Feria servirá para conocer los avances en equipamiento y las nuevas tendencias del sector.

Conscientes de la necesidad de facilitar el viaje a la Feria a todos los profesionales del fitness de la península, cualquiera que sea el lugar donde esté localizada su instalación, la organización ofrece descuentos tanto en desplazamiento, desde un 35% a través de Renfe, Iberia, Air Nostrum y Avis Car Rental, como en alojamiento para los días del evento.

Además, los profesionales que lo deseen ya pueden ir preparando su agenda solicitando reuniones concertadas con las empresas y marcas a través del siguiente formulario.

Por otra parte, ya se han confirmado una gran cantidad de actividades de demostración de producto además de master clases en actividades dirigidas que realizarán por una parte Technogym (Skillmill - Athletic Performance Training y Group Cycling Connected Experience), Precor (Cursos de Formación del programa Spinning), GH Sports que realizará dos Teamday de ciclo indoor para 100 asistentes o el Clubbels Workshop de Tacfit.

Por último destacan la celebración de tres grandes congresos, el I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point, el I Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte, y el II Congreso Nacional de Personal, para los cuales la taquilla seguirá disponible unos días más para la compra de entradas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte