El sector se compromete a consolidar Gym Factory

Redacción - Tradesport08/03/2016
Imagen

El pasado jueves 3 de Marzo tuvo lugar la 1ª Reunión del Comité Organizador de GYM FACTORY, la Feria del fiTNESS e Instalaciones deportivas® 2016, la cual contó con la presencia de los responsables de varias empresas expositoras, entre las que se encontraban las mas importantes a nivel nacional e internacional, además de Fneid, la patronal de nuestro sector y la fundación VAS. Durante el encuentro se puso de manifiesto el compromiso del sector con el evento, así como el consenso de todos los componentes del por mantener y mejorar el éxito alcanzado en la pasada edición.

No podría ser de otra manera, puesto que el número de empresas y marcas expositoras sigue aumentando y poco a poco se va cerrando el programa de actividades, jornadas y congresos que tendrán lugar dentro del marco de la única feria profesional del fitness de la península ibérica. En este sentido, uno de los novedosos y grandes atractivos de esta edición, el Congreso GYM FACTORY Sports Meeting Point ya cuenta con la confirmación del primer ponente. Se trata de Ray Algar,
gerente de la consultoría Oxygen Consulting en el Reino Unido, y uno de los profesionales del sector con mayor conocimiento acerca del mercado low-cost. Este congreso será, no solo un punto de encuentro de los operadores de toda la industria española sino también el lugar donde todos podremos escuchar a ponentes internacionales que tienen mucho que aportar a los gestores.
GYM FACTORY, la Feria del fiTNESS e Instalaciones deportivas® cuenta en estos momentos con una ocupación del 80%. LEDO Sports & Events espera conseguir un lleno total en esta edición de 2016.

Toda la información: www.gymfactoryfairs.com/spain

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte