La cadena Brooklyn fitboxing continúa su expansión internacional

Redacción - Tradesport22/01/2016
Imagen

La franquicia de centros deportivos Brooklyn fitboxing especializada en fitboxing (innovador sistema de entrenamiento basado en boxeo sin contacto combinado con entrenamiento funcional) continua su expansión a nivel mundial, y esta vez ha sido Italia, quien tras la firma de la máster franquicia internacional para Italia, abrirá su flagship en la ciudad de Roma, desde donde se iniciará la expansión en Italia.

El tercer centro internacional de Brooklyn fitboxing abrirá sus puertas este mes de enero en el centro escape Heath Club, de la ciudad de Dublin, desde donde el master franquicia para Irlanda iniciará la expansión.

Después de que la cadena probara su éxito al firmar su máster franquicia en España y Portugal con fitness19, ha decidido replicar el modelo en otras partes del mundo que se han interesado por este concepto. Un centro especializado tipo boutique que requiere una inversión inicial mínima a partir de 19.000€.

El éxito de Brooklyn fitboxing ha sido tal que ya ha incursionado en un país poco explorado como es Marruecos (segunda apertura internacional) y se está negociando con otros países como Irlanda y los Emiratos Árabes. Para Pablo Nebrera Salcedo, director de la marca, el éxito de Brooklyn fitboxing es la novedad constante en la que se encuentra inmersa “Tenemos más de 14 proveedores trabajando con nosotros para crear una clase de vanguardia, muy distinta a lo que se conoce hoy en día. Ahora mismo estamos trabajando en integrar sensores en nuestros sacos de boxeo, además de potenciar el uso de la App para que todos los usuarios puedan competir y se puedan hacer estrategias de gamificación muy interesantes”.

Del 21 al 24 de marzo la franquicia tendrá un stand en la 35º edición del Congreso Internacional & Trade Show de IHRSA en Orlando donde se dará a conocer el modelo a nivel mundial y será la puerta de entrada para iniciar su expansión por EEUU (donde ya hay un centro interesado en incorporar un córner con Brooklyn fitboxing) y Latinoamérica.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte