El método Strala Yoga aterriza en Barcelona

Redacción - Tradesport20/12/2015
Imagen

Se acaba de inaugurar en Barcelona el primer estudio de Strala Yoga. Strala es el método de Yoga desarrollado por Tara Stiles, que a su vez ha desarrollado una colección específica para esta actividad dentro de la proposición de Reebok como marca de fitness.

CLASES
STRONG: Secuencia intensa para adquirir fuerza, equilibrio y flexi¬bilidad en todo el cuerpo, dejandonos en un estado revita¬lizado y centrado.

ENERGIZE: Secuencia que revita¬liza cuerpo y mente. Prestando atención a la respiración, creamos un estado de alerta e incremen¬tamos la energía.

RELAX: Secuencia fluida que ayuda a disipar tensión en cuerpo y mente. Centramos la atención en la respiración para re¬lajarnos por dentro y por fuera.

BASICS: Secuencia senci¬lla diseñada para crear conciencia del cuerpo, mover¬nos con facilidad tanto en las cosas fáciles como en las difíciles, y calmar y centrar la mente.

GENTLE: Secuencia crea¬da para abrir y fortalecer el cuerpo, creando un rango de movimiento salu¬dable en el cuerpo y una mente centrada y relajada.

www.stralaspain.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte