UpDate Barcelona: inspirando el fitness actual

Redacción - Tradesport22/07/2015

UpDate Barcelona, el viernes 25 de septiembre de 2015, son unas jornadas técnicas dirigidas a Gerentes, Directores Técnicos, Coordinadores y a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el sector de la Actividad fisica y la Salud. Para alcanzar el éxito, y más importante, para mantenerlo, debemos estar a la última y ofrecer lo que el cliente necesita. Estas jornadas estarán enfocadas a conocer y entender el cliente actual y conseguir fidelizarlo.

MERCADO ACTUAL
María Ángeles de Santiago y Pere Solanellas nos hablarán del momento que vive el mercado y de las ventajas que podemos conseguir accediendo a esta información. En este campo, José Antonio Santacruz, de Precor, empresa colaboradora con Aerobic & fitness en el UpDate, nos mostrará un estudio del mercado actual que revelará datos relevantes y los comparará con los centros deportivos norteamericanos.

CLIENTE ACTUAL
August Tarragó y Jose Antonio Sevilla dibujarán un esquema del cliente actual, de aquellos que acceden a centros polideportivos, a gimnasios privados, a grandes instalaciones o a los nuevos centros deportivos low cost.

fiDELIZACIÓN CLIENTE
Silvia Canela y Martín Vivancos reafirmarán aquello que todos sabemos: tan importante es captar clientes como saber mantenerlos. Canela contará cómo las nuevas tecnologías nos ayudarán a fidelizar clientes, mientras que Vivancos hará hincapié en su libro "cliente feliz, cliente fiel".

Más información y reservas AQUÍ

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte