Life fitness presenta su nueva consola Explore

Redacción - Tradesport20/05/2015
Imagen

La nueva Consola Explore es ideal para aquellas instalaciones que quieran añadir lo último en diseño y tecnología en los equipos cardiovasculares, mejorar la formación en grupos reducidos (SGT) o crear entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT).

Características de la consola Explore de Life fitness
El diseño de la nueva Consola Explore es elegante y actual, encaja en cualquier tipo de centro e instalación y tiene unas características que facilitan su uso. El usuario se centra en su entrenamiento con toda la información a su alcance.

-Quicknav. El selector de navegación rápida QuickNav facilita el acceso a la consola y sus datos de forma rápida y sencilla.
-Pantalla. La pantalla LCD de 7 pulgadas ofrece información detallada sobre el entrenamiento.
-LFConnect. La conexión con LFconnect es completa y compatible con Android y Apple através de Wi-fi y Bluetooth
-Sistema autónomo de energía. La consola Explore cuenta con un sistema de energía autónomo en todas las bicicletas, elípticas crosstrainer y elíptica de paso variable flexStrider, de forma que no requieren una fuente de alimentación externa.
-La conexión mediante Wi-fi o Bluetooth permite a los usuarios conectarse fácilmente con el equipo a la aplicación LFconnect. De esta forma, los datos de sus entrenamientos no se pierden y añade una motivación extra y una preocupación menos.

El selector de navegación rápida QuickNav es intuitivo y permite a la máquina, ya sea la elíptica, la bicicleta o la cinta de correr, una conectividad muy fácil para el usuario, asegurando una experiencia atractiva para todos ellos, independientemente de su forma física. Con 13 idiomas disponibles para cada usuario se convierte en una pieza ideal para sectores como el hotelero o instalaciones con usuarios internacionales.

Las ventajas de usar la consola Explore de Life fitness
Incluir la nueva consola Explore en tus instalaciones aporta muchos beneficios, además de los visibles, como el diseño atractivo e intuitivo para el usuario; la consola se adapta perfectamente a los 4 colores de gama de Elevation Series.
Gracias a LFconnect, los centros disponen de información de valor y muy detallada sobre el uso de las máquinas y el equipo del gimnasio. Esta información puede ayudar a tomar decisiones comerciales, con el objetivo de mejorar los beneficios y optimizar los recursos de las instalaciones deportivas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte