Buff apuesta por los complementos

Redacción - Tradesport25/11/2015
Imagen

BUFF®, la marca de headwear y neckwarmer presenta una colección de accesorios repleta de cálidas y suaves propuestas para estas Navidades. Modelos sporty para los adultos más inquietos; alternativas fashion para quienes siguen las tendencias cada temporada y divertidas propuestas para los peques de la casa. Además, estas navidades la marca pondrá a la venta su primera línea HATS COLLECTION, que junto con el concepto MIX & MATCH, ofrece una gran variedad de opciones para combinar accesorios de cuello y diferentes modelos de gorros en una gran variedad de colores y estampados.

Para los que no renuncian a practicar deportes outdoor en invierno, en la línea de gorros y cuellos SPORT de BUFF® encontrarán su regalo ideal: modelos en lana Merino; propuestas realizadas en forro polar para los días de frío intenso; modelos reversibles que permiten tener 2 en 1; diseños transformables que pueden ser a la vez cuello o gorro… en definitiva, infinitas posibilidades para abrigarse con mucho estilo. Unos complementos que se convierten en el compañero perfecto e inseparable a la hora de disfrutar del aire libre.

Los más peques por su parte, se protegerán del frío sin complicaciones gracias a la línea KIDS que BUFF® presenta con los estampados de los personajes animados favoritos de los niños: Mickey y Minnie Mouse, Frozen y todos los Superhéroes. Mil opciones entre las que se incluyen diseños tan emblemáticos como el tubular Original Buff®, que se puede convertir en un versátil y divertido gorro, los Polar Buff® para proteger el cuello del frío, los hoodies que cubren el cuello y la cabeza con una capucha, etc. ¡Abrigarse esta navidad puede ser un juego muy divertido.

Por último, la línea LIFESTYLE también incluye gorros y cuellos para el día a día. Sin duda se trata de una colección con los tonos de este invierno como protagonistas, estampados que son pura tendencia y los tejidos estrella de la temporada; el Marsala, el rosa pastel, los prints étnicos y modelos totalmente furry son solamente algunos de los elementos que se pueden encontrar en la línea más urbana de BUFF®.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte