Jorcani Sports asume la distribución de Polaroid Sunglasses en el canal deporte

Redacción - Tradesport03/11/2015
Imagen

Jorcani Sports es el nuevo agente general de la marca Polaroid Sunglasses en el canal deporte tanto para España como para Andorra. La marca destaca por la alta calidad de sus lentes; siendo inventores de la polarización y de la tecnología Thermofusion, utilizan un exclusivo proceso de producción con los estándares más altos en certificados ISO.

POLAROID es más que una marca, es una palabra integrada en el diccionario como cámara de fotos que imprime una foto al instante; así como vidrio o plástico que reduce la luminosidad del sol. Siendo el principal objetivo de Polaroid, cuidar nuestra vista con una alta protección, visión superior y un diseño vintage.

Polaroid pertenece al grupo Safilo, líder mundial en óptica y también propietaria de Smith Optics y Carrera Eyewear; marcas que también distribuye JORCANI SPORTS.

Polaroid ofrece gafas de sol para todas las edades, con un diseño cómodo y a un precio asequible. Mientras otros están más interesados en cómo el mundo te ve, a Polaroid le interesa cómo ves tú el mundo. El filtro polarizante de las gafas Polaroid bloquea la luz horizontal culpable del deslumbramiento o reflejo. Todo ello junto a la tecnología Thermofusion que protege por completo el filtro polarizante en su núcleo.

Las lentes Polaroid con tecnología UltraSight Polarized Lenses™ son un avance en visión, protección y confort. Cada lente está compuesta de 9 elementos funcionales, ofreciendo la máxima eficiencia en polarización y óptica perfecta; con un rendimiento óptico certificado: Europe - EN 1836, USA –A NSI Z80.3, Australia - AS/NZS1067, China - GB10810, Japan - T8141 par. 8.1.7.

Las gafas de sol Polaroid estarán disponibles en las mejores ópticas y tiendas de deporte en un atractivo y destacado display.

Sobre Polaroid:
Pionera y experta en la tecnología de las lentes polarizadas, Polaroid inventó el primer polarizado sintético en 1929. El Dr. Edwin Land, científico tenaz y empresario visionario, inventó y patento el primer filtro sintético artificial para polarizar la luz. En 1937 se fundó la Polaroid Corporation, nació Polaroid como marca de éxito y fabricante de lentes para gafas de sol. Polaroid es sinónimo de «Polarización celuloide», la innovación que dio nombre a la compañía: Polarizing Celluloid = Polaroid.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte