Lurbel renueva como sponsor técnico oficial de Euráfrica 2016

Redacción - Tradesport20/05/2016
Imagen

Lurbel ha anunciado que será el sponsor técnico oficial de Euráfrica 2016. De esta forma, la firma valenciana renueva una colaboración que se inició el año pasado en la primera edición de este evento sin precedentes. La edición de 2016 de Euráfrica será la primera carrera de montaña del mundo que se realiza entre dos continentes (Europa y África) y tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de este año.

Novedades

Las principales novedades de este año recaen principalmente en el formato de la prueba, ya que en esta edición las pruebas reina serán los formatos por etapas intercontinentales. Siendo la primer carrera del mundo que se desarrollará entre dos continentes.

Dentro de este cambio se han diseñado nuevos trazados en Europa y en África, haciendo los campamentos (el lugar donde los corredores se alojarán) el centro neurálgico del evento, estando en ellos la salida y meta de las carreras.

En Europa se realizarán dos recorridos en el Parque Natural de los Alcornocales, uno de 50K y otro de 25K, y en África serán 30K alrededor del Monte Tissouka, con salida y meta en la ciudad de Chefchaouen.

Presentación en Barcelona

Este viernes 20 de mayo, la tienda de deportes Intemperie en Barcelona, acogerá la presentación del evento a partir de las 19h. Se contará con miembros de la organización, que desgranarán las principales novedades de este evento único a la vez que entre todos los asistentes se llevará a cabo el sorteo de un dorsal

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte