Ledlenser, nuevo patrocinador de la Buff Epic Trail Aigüestortes 2016

Redacción - Tradesport20/05/2016
Imagen

La reconocida marca alemana Ledlenser, líder en sector de linternas y frontales, y Original Buff han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima edición de la Buff Epic Trail Aigüestortes 2016.

En esta edición, que tendrá lugar del 22 al 24 de julio y que acogerá el Campeonato del Mundo de Skyrunning en las modalidades Ultra, Skymarathon y Vertical Kilometer y la Buff Epic Trail 21k, Ledlenser será uno de los patrocinadores principales, contribuyendo así al fortalecimiento de una competición que ha superado siempre las expectativas y se ha convertido, en sólo dos ediciones, en un reto ya mítico para el Skyrunning mundial.

Ledlenser es una compañía con más de 1.000 empleados que produce un programa de linternas inigualable en todo el mundo. La visión audaz de sus creadores, junto con una confianza total en las propias capacidades y el valor para adentrarse en lo desconocido son valores propios de Ledlenser y que coinciden con los que se necesitan para competir en la Buff Epic Trail Aigüestortes. Si a ellos se le suma el entusiasmo y la determinación a ofrecer al mundo nuevas ideas, el resultado es la creación de productos innovadores y técnicamente perfectos.

Para minimizar la dureza de la Ultra Skymarathon y hacer un guiño a los corredores, Ledlenser iluminará un espacio de más de 40 metros en el recorrido de la prueba. Asimismo, estará presente durante todo el evento con una zona de exposición de producto en el village en la que se realizarán sorteos entre el público asistente de algunos de sus modelos de frontales más novedosos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte