Cébé apuesta por las gafas de sol como mejor aliado del trail running

Redacción - Tradesport04/05/2016
Imagen

El trail running es una de las modalidades de carrera que más adeptos ha ganado en los últimos años. La protección de la vista en la montaña es fundamental para poder concentrarse en el entorno y por eso Cébé ha incorporado la tecnología Symbiotech en sus gafas SporTech pensadas específicamente para correr por montaña: las S’Track, S’pring y Across.

La tecnología Symbiotech ofrece una estabilidad y peso ligero extremos desconocidos hasta ahora en el mercado. Y es que la carrera de montaña es la mejor forma de explorar la naturaleza y para lograrlo necesitas confiar en tus gafas de sol y no distraerte.

Las gafas para trail running de Cébé incorporan lentes técnicas e intercambiables, todas ellas con propiedades antiempañamiento. Las Cébé 500 Clear son para cuando hace mal tiempo, las Cébé Variochrom Perfo permiten un ajuste automático a las condiciones de luz en 25 segundos y las Cébé 1500 Grey se adaptan a cualquier situación.

Una gafa para cada corredor
La principal novedad de Cébé esta temporada han sido las gafas S’pring, que están diseñadas para mujeres corredoras que comparten la pasión por la montaña. Cuentan con unas varillas especiales para cabello largo y con un diseño femenino que las convierten en la mejor opción para las carreras.

GAFAS S’PRING
Quienes buscan una gafa que puedan usar para trail pero también para bici de montaña o incluso pádel tienen las polivalentes S’Track. Son ideales para cualquier actividad deportiva en el exterior independientemente de las condiciones lumínicas. Para los hombres, Cébé lanza también las gafas de sol Across con varillas ajustables que ofrecen una gran estabilidad y comodidad.

Todas la colección SporTech de Cébé puede graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.¬

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte