ASICS presenta su nueva GEL-FujiEndurance

Redacción - Tradesport11/02/2016
Imagen

La nueva colección de zapatillas de trail de ASICS para la primavera-verano 2016 viene marcada por la llegada de un nuevo modelo a la conocida lista de propuestas de la marca, la GEL-FujiEndurance. Para su llegada al mercado, ASICS, a través de su Instituto de Deporte y Ciencia en Kobe (Japón) ha liderado la realización de tests en todo el mundo en constante colaboración con atletas y entrenadores de esta disciplina.

Esta zapatilla, disponible para hombre y mujer, se sitúa como nuevo tope de gama de ASICS en los modelos creados para trail, y por su gran cantidad de prestaciones se adecúa a todo tipo de distancias, incluyendo los ultra trails o entrenamientos con gran volumen de kilometraje.

Además, sus tecnologías incorporan su adaptación a todo tipo de terrenos, destacando el uso de Plasmaguard en todo su revestimiento. Este repelente al agua garantiza que el pie quedará seco en todo momento, facilitando que el corredor no sufra de molestias o irritaciones. Todo ello ayuda a crear un upper que también repele al barro pero al mismo tiempo es plenamente transpirable y flexible.

El modelo también tiene placa de protección antirocas, plantilla Comfordry X-40 para mayor amortiguación, comodidad y tratamiento antibacteriano; y protección para dedos.

En su suela dispone de diferentes tacos colocados de forma estratégica para hacer frente a altas pendientes; mejorar la comodidad del pie en la zona media; y tener más contacto con el suelo en la zona del talón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte