El canario David Lutzardo, nueva incorporación del Team SportHG - Amlsport

Redacción - Tradesport22/01/2016
Imagen

El corredor canario David Lutzardo, actual subcampeón de España de ultradistancia, se ha convertido en el fichaje estrella del Team SportHG – Amlsport para la próxima temporada de carreras por montaña. Lutzardo entra a formar parte de uno de los equipos de trailrunning más competitivos del país, con varios campeones y campeonas de España de ultradistancia entre sus filas.

Lutzardo se incorpora al Team SportHG – Amlsport tras un 2015 lleno de éxito. El subcampeonato de España que consiguió en Gran Trail Peñalara el pasado junio (solamente Miguel Heras fue más rápido que él) fue la cúspide de un año en que su segundo puesto en la Transgrancanaria Advanced le proclamó campeón Canario de ultradistancia. Además, sus primeros puestos en Haría Extrem Lanzarote y en Dientes de Sierra en Tenerife le han consagrado como el dominador absoluto de la ultradistancia en las islas. Para este 2016, Lutzardo será uno de los principales candidatos al título de la Spain Ultra Cup Amlsport HG, el circuito de carreras por montaña más importante del país, y en la que en 2015 ya se proclamó 4º clasificado absoluto.

David encaja perfectamente en la filosofía de equipo del Team SportHG – Amlsport y en los valores tradicionales del trailrunning, por su sencillez, honradez y espíritu de amor montañero. Con su fichaje y el patrocinio de la Transgrancanaria HG, SportHG se sitúa como una de las marcas referencias del trailrunning tanto en las Islas Canarias como en el resto del Estado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte